Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 21 de marzo de 2011

Decorando la escalera en Primavera

¡ Por fin es Primavera!

Y también ha llegado a la escalera de mi casa.
Ayer estuve cambiando los pequeños detalles que la decoran, redescubriendo lo que guardé hace más de 6 meses en la caja de deco de primavera.

Y encontré unos pequeños huevos de Pascua pintados (son de Tiger), uno de los cuales, he colgado de una de las casitas de pájaros que tengo en la escalera (el pollito de oca Tilda permanece estación tras estación)




Los pequeños huevos también aparecieron en los dos faroles blancos que tengo en la escalera, gracias a la inestimable ayuda de mi hijo Pablo.

La casita blanca la compré en una tienda de chinos, y la pinté de blanco (quizá debería patinarla en gris, como la que tengo más arriba).






Este farol blanco es de Ikea. Yo hubiera preferido poner los huevos dentro, dejando sólo uno colgando del asa, pero Pablo dice que así queda mejor.












Y este farol, lo compré en Isabot, una tienda de Ciudad Rodrigo que tiene multitud de detalles decorativos y que me vuelve loca.
El pollito saliendo de cascarón es una vela (el huevo es de cerámica), y lo compré el año pasado en Nido.
Separador

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips