Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 20 de abril de 2011

Avances en el cojín de patchwork y gracias...

Lo primero: Gracias...

Por las 102 visitas de ayer, que me han emocionado.


Por las 4.300 páginas vistas desde que empecé esta aventura de compartir mis trabajos hace dos meses.


Por poner un enlace a mi blog, porque significa que quieres compartirlo con otros...


Esto me motiva a seguir publicando entradas, a seguir haciendo fotos de los paso a paso de cada labor...
Esto de publicar en un blog tiene algo de exhibicionismo, pero también engancha.

Y por eso, me atrevo a enseñar cómo va el cojín de las estrellas. Tengo hecha ya una de las tiras (vá rápido, porque son de 8 por 8 cm), pero también me he puesto con la parte central, donde van los banderines.

En un principio, los banderines iba en tela doble, pero al final, los he hecho con una sola tela, que queda mejor.

Hoy seguiré avanzando...
Separador

1 comentario :

  1. Enhorabuena y gracias a tí por recordarme que también puedo hacer cosas bonitas!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips