Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 26 de junio de 2011

Un jardín en un camino de mesa

Siguiendo con mi ficbre "patchworkera", esta vez he dirigido mi aguja hacia un camino de mesa... Todavía me quedaban trozos de las telas que compré para los manteles individuales, y el  camino que tenía en la mesa del comedor me tenía cansada. Alguna vez ya lo he comentado, pero es que me gusta ir cambiando los detalles de mi casa en función de la estación en la que nos encontremos.

Y estas telas van estupendas para darle el toque veraniego al salón.

La foto está hecha en una de las esquinas de mi terraza, con el laurel y mi campsis, que está asilvestrada. Y es que este proyecto es como un jardín, donde se mezclan los verdes, rojos y rosas, y las pequeñas flores, sin orden....

Un domingo por la mañana, con la comida ya hecha y la casa limpita, saqué las telas y la máquina de coser. 

El camino está hecho con tres bloques tipo "nine". Cuando los tenía los tres cosidos, me pareció que iba a quedar demasiado ordenado, y yo quería que fuera como un pequeño jardín.

Así que me acordé de lo que había visto en un blog, y corté cada bloque, estando ya cosidos, en cuatro partes iguales, y las volví a unir, pero esta vez, desordenándolos:
¡Eso ya me gustaba más!

Como con los tres bloques se iba a quedar corto, corté dos tiras para ponerlos entre ellos.

Y a acolcharlo... Como todavía soy novata en el tema, el acolchado es totalmente recto, con diagonales en cada una de los trozos.

Y el bies, con tiras de las mismas telas, para no mezclar más colores (ni tener que buscarlos).

Cuando estaba terminando de acolcharlo, me dió por pensar cómo, con un poco de imaginación, unas telas que ves en una tienda, se pueden transformar en tantas cosas bonitas.
Separador

4 comentarios :

  1. Pues si que te ha quedado bonito, veraniego y muy alegre.Me gusta mucho el resultado, has tenido muy buene idea.Felicidades. bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado. Se ve alegre y veraniego como tú dices. Además lo hiciste bien rápido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy alegre, como a mí me gusta. Las telas son preciosas.
    Un besin

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips