Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 9 de octubre de 2011

Labores inesperadas

Llevaba unos días dándole vueltas a una labor pequeña, de esas que se tienen lista en un par de noches, o a lo sumo, en un fin de semana. Algo con aplicaciones. Y se me ocurrió hacerme un delantal, que es una cosa necesaria y además, podía quedar lucido.

No tenía muy claro qué tela usar, quizá algún retal de unas cortinas que hice para mi casa anterior (cuando compré casi 30 metros, qué locura fue aquello), que son de algodón fuerte blanco, con unas flores rojas. 

Y una vez decidido el fondo, tocaba escoger los diseños de las aplicaciones. Recordé que me he ido descargando unos bloques de Bunny Hills, las de la ardilla Henrietta, y pensé que podía quedar bien. Así que saqué la caja de los retales pequeñitos, y me puse a recortar las piezas.



Pero como a veces pasa, una vez presentada la composición, me dí cuenta de que las telas escogidas no iban en absoluto con la tela del delantal... ¿qué hacér entonces?

... pues dar un giro de 180 grados, y utilizarlas en otra cosa, igual de útil, pero inesperada totalmente.



Y que hasta que no termine no desvelaré, aunque no me queda mucho. Esta labor me ha servido para empezar a usar bien el punto de festón (aunque en estas fotos no se vea, porque todavía no lo hacía!).


Una ardilla, varios pájaros y estrellas... que están haciendo de una prenda gris, algo nuevo, a estrenar. Y que esta semana, si el tiempo lo permite, podré estrenar.
Separador

6 comentarios :

  1. En ascuas nos tienes!!!

    Niña un tuto del punto festón estaría genial...
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. ¡que intriga¡ me encanta como ha quedado la ardilla y el pajaro, estoy deseando ver el resultado.

    ResponderEliminar
  3. no se lo que será pero es monisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Sí señor, eso es reutilizar proyectos. Estoy deseando ver donde lo has puesto, aunque por el fondo parece ser un jersey ¿no?. Ah y el punto de festón genial, es de lo más socorrido. Besotes artesanos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya. Ya estoy deseando ver el final, pues tiene muy buena pinta. Espero que no. nos hagas esperar demasiado.
    bss

    ResponderEliminar
  6. El punto feston es genial, todo seve muuuy bien desde ya!!!
    Un abrazo y espero que te pases a ver mis trabajitos.
    Por ahora queda en suspenso todo.....
    Adoro reutilizar!!!! ºo*

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips