Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
sábado, 1 de octubre de 2011

Un pedido que ha llegado

El martes pasado por fin me decidí a hacer mi primer pedido por internet... Que aunque parece increible (trabajo en este mundo), nunca lo había hecho.  Y no por nada, sino porque uno de los mayores placeres es ir a comprar, a buscar  (en búsqueda de cosas bonitas) . Tocar las telas, los ovillos de hilo, y pasar las páginas de los libros antes de decidirme por uno.

Pero en vista de que hay ciertas cosas que no están en mi mano (por cercanía, o por falta de tiempo), he tenido que pasar por el aro, y he hecho mi primera compra. Y me he "bautizado" en "El Rincón de Trelly". (¡una buena decisión!)
Y ayer por la tarde, (si hubiera estado en casa habría sido el jueves), recibí mi pedido:


El precioso libro "You're Invited", de Barb Adams y Alma Allen.

El papel es maravilloso, y las fotos, igual... No puedo decir que es para hacerlo todo (por tiempo sobre todo), pero tiene varias cosas que de una forma u otra haré: en vez de quilts pueden ser fundas para cojines, por ejemplo. Y además, es una estupenda manera de conseguir vocabulario en inglés más allá al técnico que tengo que usar muchas veces en el trabajo.
 Siendo sincera, quizá si lo hubiera ojeado antes, me habría decidido por otro, pero tampoco me arrepiento... El "Born to quilt" de Veronique Requena queda para la próxima...



Y además, no puede reprimirme y pedí el calendario "Born to quilt friends"...

Este fue un verdadero capricho (bueno, tampoco es que necesitara el libro para comer), pero ¿quién no necesita un calendario de pared?
Aunque este es tan bonito, que me da pena ponerlo en la cocina.





Aunque claro, no es un calendario cualquiera, pues cada mes aparece un proyecto de las autoras del calendario, e incluye los patrones...

Por eso, y pensándolo mejor, nada de capricho...







El paquete traía una sorpresita...


... que sinceramente y sin sonrojo al decirlo, no sé exactamente para que es, porque son 6 pequeños paneles...

Lo  cual me demuestra que el mundo de la costura, el bordado y el patchwork es eso, un mundo, más allá del punto de cruz, o de las colchas de "cuadritos", y que cada día, se pueden encontrar miles de cosas nuevas.

Así que la experiencia de mi ciber-compra ha sido muy grata, recomendable y para repetir, aunque con moderación, que si no, terminaremos comiendo telas y libros.

Y ahora, voy a preparar el segundo objetivo del SAL navideño y a darme una vuelta por los blogs a ver con qué me pongo a continuación...
Separador

6 comentarios :

  1. Jajajajaja la tela impresa es para bordar!!!! Me alegro un monton, espero verte pronto por la tienda, bicos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues enhorabuena por tu compra y felicidades por haber roto el hielo haciendo esa comprita por la red.Ahora toca disfrutarla.bss

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas las compras! ahora a difrutarlas, y ahora ya sabes que tambien puedes hacer la búsqueda de cosas bonitas por la red. Y con muy buenos resultados :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu compra, pero me gustará más cuando vea tus proyectos en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. que compras más chulas¡¡¡¡¡ ahora a ver esos proyectos preciosos que saldrán de tus manos¡¡¡¡

    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! pues que buena compra! el libro se ve magnifico,el calendario precioso y la sorpresita, piensa en esas veces que guardamos las cosas hasta que un día dices,,,ésto que guarde me puede servir para...y ahí está. Bueno que tengas buen comienzo de semana y un besazo de tu vecina, Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips