Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 25 de enero de 2012

Semana 28: Planificando cambio de habitación

Como decía ayer mi jefe, estamos ya en cuenta atrás... Y eso supone que además de ir dejando las cosas ordenaditas en el trabajo, hay que ir haciendo una serie de cambios en casa ante la llegada del bebé.

El primer cambio, dejando a parte el del coche (que recogemos mañana), es más bien un efecto colateral: el dormitorio de los gemelos. Y se debe a que la habitación que utilizan de juegos y estudio será la de su futura hermanita, por lo que las mesas de estudio y los juguetes pasan a donde duermen.

El problema es que en su dormitorio tengo dos camas en paralelo y así no hay espacio. Y por tanto, se necesita una remodelación completa... Pero está todo controlado (y mirado), aunque a falta de la última decisión, que tomaremos este sábado.

Por un lado, están las literas tradicionales:


Este modelo es de la marca Asoral, con un diseño clásico... El color me encanta, porque es sufrido y cálido.

La otra opción, la litera tipo tren, de la misma marca:

Lo cierto es que este tipo me gusta mucho más, por el espacio que proporciona el mueble que sirve de soporte y porque al que le toque dormir debajo tendrá menos sensación de agobio. Bajo la cama inferior, más espacio con los cajones. Así que con toda probabilidad, optaremos por esta opción.

Eso sí, según mi hijo Pablo, está bien, pero "ponlo más masculino"... ¿Y cómo se consigue eso? ¿Qué es "más masculino" para un niño de 7 años?

¿Y la habitación del bebé? Bueno, es lo menos prioritario, aunque parezca mentira. Al fin y al cabo, de momento sólo necesita un mueble donde colocar su ropita (de la que tengo ya una cantidad ingente gracias a mi hermana y sus hijas), porque los primeros meses dormirá en nuestro dormitorio.  Y además, tengo tiempo para terminar la colcha Farmer's Wife, que ya tiene así su lugar de destino.

Y con esto, me quedo más tranquila, que aunque tarden un mes en servirlo, será un "hito" cumplido: la compra.
Separador

1 comentario :

  1. A mí tambien me gusta más las segunda opción( las literas tipo tren )Te va a dar trabajo, pero después te alegraras de verlo todo ordenadito y arreglado, con cada cosa en si sitio.
    Ánimo ya te falta menos.
    Besito y tranquila no te estreses.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips