Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 21 de septiembre de 2012

Mantita de etiquetas y neceser

El fin de semana pasado me cundió bastante, y además de terminar el bloque del ángel del Mystery Quilt de Veronique, terminé un par de cosas "necesarias" para mi bebé.

La primera de ellas, la mantita de etiquetas:


Porque si os fijáis, muchas veces, lo que más le llama la atención a un bebé, cuando le das un juguete, es la etiqueta. Así que con esta mantita (de 15 cm de ancho y 20 de largo), tiene para aburrirse.


Así que con unos retales, y unos trozos de cintas que tenía guardadas, le he hecho una.


Y le gustó:

Las cintas brillantes las usé hace muchos años, unas Navidades a modo de servilleteros. Y el pajarito de fieltro venía cosido a unos calcetines antideslizantes de uno de los gemelos.


Y esta cinta morada con topos blancos decoraba la caja de galletas que me trajo mi amiga Ana cuando vino a verme al hospital tras nacer Celia.

Vamos, que la mantita tiene su historia.

Más cosas: que mi niña necesitaba un neceser para la guardería, y para eso tiene a su mamá...


Un fat-quarter que venía de regalo en un pedido que hice a "El rincón de Trelly" y el incombustible patrón del neceser Tilda. Y según iba aplicando las letras, pensaba que hicimos bien llamándola Celia, que son sólo cinco letras y su nombre cabe en cualquier sitio (divagaciones de una madre muy caaaaaaaaaaaannsadaaaa).

Este fin de semana se presenta bien: tengo un par de camisetas para mi niña para decorar, y un forrito polar; también toca terminar el bloque 3 del Mystery Quilt, y buscar algún polo liso para los gemelos...

Feliz fin de semana!


Separador

5 comentarios :

  1. Que bonita la mantita y el neceser es ¡¡precioso!!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. me parece todo ideal ¡¡como todo lo que haces¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  3. que bello todo nada más lindo que el detalle de mamá, felicidades una linda y original idea!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas ideas brillantes y muy prácticas. Me gustan muchos esas cositas que has hecho.Que pases un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y práctico. Me gusta mucho la mantita de etiquetas.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips