Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 18 de febrero de 2013

¿Y si hacemos el BOM de Shabby Fabrics?

Este fin de semana, gracias a Kris de "El patchwork de Kris" me he enterado del BOM que organizan en Shabby Fabrics:


Y el de febrero:



Lo sé, más tareas a un andar, pero este puede resultar gracioso y sencillo de seguir. Cada mes publicarán un bloque, de corazones, y aunque ya llevan dos publicados, creo que será fácil ponerse al día... Sobre todo cuando ya estoy haciendo el borde de la manta de crochet...

¿Nos apuntamos? http://www.shabbyfabrics.com/Free-Patterns-W4.aspx

Feliz semana!
Separador

4 comentarios :

  1. Hay¡¡¡¡¡ a mi me encantaría, pero ya no puedo con más. De todas formas yo estoy guardando los patrones para un futuro.
    Pronto podremos disfrutar de ver esa linda colcha de crochet no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho. Pero el fieltro que lleva debajo, al lavarlo qué pasará ¿Se le puede poner otra tela, verdad? Pero esos agujeros que adornan tanto...
    Hay veces que no puedo dejarte mensajes desde que has cambiado el diseño del blog, espero que esta vez haya suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marieta, se ha grabado tu comentario!!!
    (tengo pendiente lo de responder....)
    Yo creo que no le voy a poner fieltro, por lo que dices de qué pasará al lavarlo, así que creo que le pondré una tela. Pero claro, lo de los agujeros será una pena, así que había pensado en bordarlos en color claro...

    ResponderEliminar
  4. Ufffffff a mi me agobian los compromisos en las cositas mías (laboral y de vida ya tengo demasiados!) pero esto va al ritmo que yo marco, que básicamente es cuando puedo.

    Me he descargado los pdf pero no puedo comprometerme, tengo las dos colchas de bbtos en marcha y poco tiempo...
    Yo no me apunto, no seguiría el ritmo y llegaría a agobiarme, y eso no quiero en este mundillo...
    (lo siento)

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips