Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 30 de abril de 2013

Víspera de puente

Si los viernes tienen un olor especial, imaginaros la víspera de un puente de 5 días... Mañana es el Día del Trabajador, el jueves, el Día de la Comunidad de Madrid, y el viernes, con la excusa de que los niños no tienen ni colegio ni guardería, me lo he cogido de vacaciones. No vamos a irnos a ningún sitio, pero pensar en disponer de tiempo para hacer la comida con tranquilidad relativa, el poderse acostar tarde (porque aunque Celia nos obligue a madrugar, nos podemos echar la siesta juntas), e incluso, si el tiempo lo permite, salir a tomar el aperitivo, todas estas cosas hacen que aunque sea martes, sea como un viernes muy especial.

Y es que los puentes que se pasan en casa dan pie a hacerse una lista de tareas. Unas pueden ser lúdicas, como:
- terminar esta noche el último bloque del Mystery Quilt
- coser a máquina las asas del bolso de Cath Kidston (el de la portada del libro que os enseñé aquí)
- abordar el bloque de abril del BOM de Shabby Fabrics

O de poner un poco de orden en casa...

Al hilo del orden, y de las ideas que se me acumulan (un tema del que he hablado en tantas ocasiones):

Fuente: http://www.someecards.com
Que quiere decir: "En lugar de organizar y limpiar mi casa, 'pineo' ideas de cómo organizar y limpiar mi casa. Soy consciente de la ironía".... ¿A que también os suena?


Pero mirar que dos cosas más sencillas y más útiles, para intentar poner un poco de luz en la maraña de cables que tenemos todas:

Fuente: http://iheartorganizing.blogspot.com.es
Y aunque Jen utiliza una máquina para marcar etiquetas, no tenemos que complicarnos tanto: un poco de papel, un trozo de celo, y un rotulador.

Me encanta este blog: Jen tiene unas ideas estupendas para organizar la casa, las limpiezas, los juguetes... Lo que no dice es cómo multiplicar el tiempo.

O esta forma de organizar las cintas:
Fuente: http://www.kreativejewels.com

Que paséis un estupendo puente de Mayo, las que podáis, y las que no, sacadle el máximo jugo al Día del Trabajador.
Separador

3 comentarios :

  1. Que bien pues disfrútalo al máximo. Que cuando te des cuenta ya ha pasado.
    Yo solo tengo el Miércoles de fiesta. Pero bueno algo es algo. Tengo un intermedio en la semana y así se hace mas corta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz! Siiii! Que bien este puente! Encima yo a ultimar; que mi hija Clara, la peque hace la comunión el día 11! Disfruta y relájate! Un beso y feliz puente de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips