Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 30 de septiembre de 2013

Estamos de sorteo: Vinilos de Skikea



Muchas veces os he enseñado cambios (“tuneos”) que he hecho en objetos de Ikea para hacerlos, o para que se ajustaran más a mi estilo de decoración: cambiar los tiradores, pintarlos, poner algún corazón colgando.  Y sé que no soy la única, ¿verdad?
Por eso, cuando surgió Skikea, pensé ¿y cómo a nadie se le había ocurrido antes hacer vinilos para los muebles de Ikea? Con las medidas exactas, sin riesgo de que quede pequeño o grande, y además, que fueran bonitos y diferentes.

Skikea está creando una comunidad de diseñadores que aportan su creatividad Made in Spain a los vinilos de alta calidad para los muebles. 



Y como me gustan mucho, y somos amigos, y además, queremos que no tengáis excusas para cambiar uno de vuestros muebles de Ikea con uno de sus maravillosos diseños hemos decidido hacer un sorteo: el ganador dispondrá de 50€ para comprar el vinilo que quiera, ¡hay mucho dónde elegir!

(los gastos de envío también te los regalamos, y sólo podrán participar residentes en España)
O para una cómoda:


¿Qué hay que hacer para participar?

1. Hacer Me gusta en la página Facebook de A la búsqueda de cosas bonitas
2. Hacer Me gusta en la página facebook de Skikea 
3 . Compartir en tu Perfil de Facebook, en modo público (para que se pueda comprobar)  este cartelito que ponemos aquí. Ver cartel


4.Rellenar el formulario que hay un poco más abajo con vuestro nombre, apellidos, email (para avisarte si te toca), y nombre de Facebook (para poder comprobar que lo habéis compartido).

Y además, si tenéis blog además de (o en vez de) cuenta en Facebook podéis seguir estos sencillos pasos para conseguir doble participación en el sorteo (si eso es, participáis tanto por el blog como por el Facebook):

1. Hacerse seguidor en el blog A la búsqueda de cosas bonitas
2. Hacerse seguidor en el blog de Skikea
3.Publicar en tu blog el botón  del sorteo en sitio visible, para que se pueda comprobar. La barra lateral puede ser un buen sitio.

4.Rellenar el formulario que hay más abajo, los datos son iguales que para la participación por Facebook, lo único que metéis los datos del blog.

El sorteo se inicia el 30 de septiembre y finaliza el 7 de octubre a las 11.00. Publicaremos el nombre del ganador ese mismo viernes 11 de octubre a las 17.00, por facebook (tanto en la página de a la búsqueda como en la de skikea, que no tiene perdida vamos…)




Mucha suerte!!!
Separador

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips