Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 16 de septiembre de 2013

Septiembre, del BOM de Shabby Fabrics

Este fin de semana he aprovechado para hacer el bloque de Septiembre del BOM de Shabby Fabrics (el de agosto os lo enseñaré otro día...).



Colores tostados, otoñales. Que aunque todavía el verano no se haya ido, las tardes ya son más cortas y las mañanas muy frías.




Algunas de las telas son del retales que me sobraron del Mystery Quilt, otras, de un quilt inacabado que empecé hace dos años, y que a ver si me animo a terminar.


¿No os apetece ya un poco de otoño? Porque a mí es la estación que más me gusta.

Y como os contaba en mi última entrada, os espero este viernes en la fiesta de enlaces "Mi labor del verano", para enseñarnos lo que hemos hecho estos meses de calor.


Como os decía, si este verano no os ha cundido, podéis enseñar labores de otro verano más "productivo", y si por el contrario, tenéis una buena colección, podéis mostrarlas en una misma entrada.

¡Qué ganas de que llegue el viernes !

Feliz semana!
Separador

5 comentarios :

  1. ¡Qué adelantada vas! Ya con el de este mes hecho. Yo todavía estoy en mayo, je, je. Te quedó muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lindo bloque con esos tonos tostaditos, me encanta!!

    Linda semana para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, me encanta como has combinado las telas. Mi madre también hace patchwork, a mis hijas las hizo una colcha a cada una y la verdad es que quedaron estupendas.
    Te sigo, si te apetece pásate por mi blog, no tiene nada que ver con el tuyo pero te puede gustar.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de tonos alegres pero el trabajo me parece fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que envidia que me das. Me encantan los tonos, muy otoñal.
    Que tengas una buena semana. Por cierto, si me acuerdo, espero poder participar en la labor del verano.
    Besos!!! Andrea

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips