Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 15 de noviembre de 2013

Ideas de regalos DIY

Hoy tenía pensado enseñaros un regalo que he preparado para una amiga, que tuvo un bebé hace casi un año, pero entre unas cosas y otras, fui retrasando. Esta semana he hecho hueco por la tarde  y ayer estaba ya listo para envolver. Pero entonces, llegó el drama a mi casa. Os cuento:
Uno de los gemelos se "compró" un canario el lunes (lo entrecomillo porque al final lo compró su padre). Y ayer, vimos que al otro gemelo le salía una especie de urticaria en cuanto se acercaba al pajarillo. Así que anoche tenía a uno lleno de granos y al otro llorando pensando que tendría que desprenderse de "Cantarina", a la que hemos puesto en otra habitación para ver si es la causante de la urticaria.

Por eso, anoche, ni fotos ni preparación de la entrada para mostrar el regalo (tendrá que ser la semana que viene).

Pero como ya llega el fin de semana, aprovecho para daros algunas ideas de regalos DIY (hechos por nosotras/os), que os pueden inspirar de cara a la fiesta de enlaces del día 25:



(Si quieres saber en qué consiste, pincha aquí)... Y recuerda que si no tienes blog, también puedes participar... Bueno, después del recordatorio, las ideas....

Por ejemplo, estas tazas con pintura de pizarra:

Fuente: Pretty Handy Girl
Yo tengo ya mi bote de pintura de pizarra, a la espera de usarlo (por eso lo dejé ya comprado, por si se me ocurría un proyecto un domingo por la tarde no tener excusa...)


O para esa amiga que se inicia en la costura...

Fuente: Antrophologie

O estos preciosos llaveros:


(Estos se hacen en lo que dura una peli el sábado por la noche...)

O con forma de corazón:

Puedes ver el tuto aquí

O estas bolsas para lavar la ropa delicada:

Fuente: Noodlehead

Hay muchas cosas que se pueden hacer para regalar!
¿Qué os han parecido? ¿Cómo lleváis vuestros regalos? Mi amiga Ana, desde Noruega, ya tiene terminado el suyo....

Feliz fin de semana!

Separador

8 comentarios :

  1. Ay qué disgusto como sea Cantarina!!... bueno espero que tu nene se mejore!!.. y gracias por esas ideas geniales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Qué penita, cuándo una ilusión se va al traste! Espero que no sea eso. Las ideas estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que todo vaya bien!
    De las imágenes me quedo con el costurero.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Uy...que mal oir eso....espero que no sea nada.....que vaya todo bien!!
    Bonitos regalitos...me quedo con el corazón....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Espero que se haya recuperado...
    Me han encantado las bolsas para lavar la ropa delicada, qué monas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que sólo sea coincidencia, pero vigilarlo.
    Y las ideas guay pero del trabajo, uuuuuuf yo voy muy retrasada, o me pongo las pilas o no llego.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que no sea Cantarina la culpable, pero toda precaución es poca.
    Me ha enamorado el llavero de puntilla y botones, y las bolsas para la ropa delicada.
    Que sería de nosotras sin compartir lo que hacemos!!
    Feliz finde
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tenga una facil solución lo de tus peques!!
    Cuantas ideas bonitas!! Tenia pendiente esta visita desde que me ayudaste con la consulta que te hice de tu tutorial en el blog de Blanca. Tienes un blog lleno de cosas bonitas, me gusta mucho, me quedo por aqui para no perderme nada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips