Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 15 de enero de 2014

Los paquetes navideños

Haciendo limpieza en la cámara de fotos me he encontrado estas que no os había enseñado, y que muestran cómo me quedó el empaquetado de los regalos navideños para las profesoras y cuidadoras de mi trío infantil. Puedes ver el contenido de los paquetes aquí.

Ya comenté que a mí eso de envolver los regalos "en bonito" me parecía una bobada, pero es como todo, que te planteas vencer el rechazo a hacer algo y te embalas... 

Eso me pasó a mí haciendo estos paquetes, y creo que me quedaron bien bonitos:




Las bolsas de papel craft las hice siguiendo el maravilloso tutorial de Ideando Art (podeis verlo pinchando aquí), Me encanta que la gente comparta su conocimiento, y además, de una manera tan visual. ¡Gracias!


Las etiquetas, las saqué de World Label, donde se puede una descargar un pdf editable en el que poner los nombres.




Algunas bolsas, sobre todo las primeras, no quedaron tan perfectas como quería, pero es que hacer las cosas a las doce de la noche, es lo que tiene. Menos mal que tenía que hacer muchas y la práctica es al final un grado.





Además, para terminar de adornarlas, usé los medallones de pasta de sal (puedes ver cómo hacerlos aquí), y un poco de rafia de color fucsia.




Washi tape para cerrar los paquetitos...




Y una forma bonita de entregar un regalo:




Y esta fue mi primera incursión en el mundo del empaquetado "en bonito", que no será la última... De hecho, he guardado ya papel plateado de algunos regalos recibidos para poder hacer más bolsitas...

¿Os ha gustado mi estreno?

Un abrazo
Separador

9 comentarios :

  1. Me encanta!! La práctica hace todo, es verdad, pero también es que tienes buenas ideas para ponerlas en práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me ha gustado mucho. Yo tampoco soy de las de empaquetar en bonito, pero si me gustaría serlo. Tendre que ponerme a ello. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Es que recibir un regalo con un buen envoltorio...lo es todo!! Seguro que repites experiencia!!

    Un abrazo!!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!! Me alegro mucho de que hayas puesto en práctica el tutorial :-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues quedaron geniales, los peques estarán orgullosísimos y encantados con todo lo que hiciste!!

    ResponderEliminar
  6. Luz, te quedaron geniales! Embelleciste aún más los regalos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te quedaron.
    el tuto de la pasta de sal me lo miraré con calma que me llama la atención y no he probado nunca.
    Salu2

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips