Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz Día del Padre y cambiando...

Se hace raro que hoy sea el Día del Padre y no sea festivo (en Madrid no lo es), y que los niños le hayan dado a su padre el regalito que han hecho en el colegio antes de marcharnos todos.

Y es que son fiestas que parece que se van diluyendo un poco (eso sí, la del 14 de febrero se potencia quizá porque es más comercial), y es una pena. 

Pero para que esta fiesta no pasara desapercibida en casa, anoche preparé con los gemelos un pequeño cartelito de pizarra (la compré ya pintada) y con los rotuladores de tiza la dejamos preparada:




Antes de acostarme, la dejé colgada en el pomo de la puerta de casa, para que el padre de las tres criaturas la viera al salir.



(Obviamente, el nombre de Celia lo escribí yo...)


Y  pensando, me acordé de que el año pasado no os enseñé el regalo que preparamos:




Lo preparamos en 5 minutos, empezando por la huella del padre, que no se imaginaba para qué le hacíamos mojarse el dedo en tinta. Y os aseguro que fue un regalo que le hizo mucha ilusión...



Y ahora, los cambios, que seguro que os habéis dado cuenta de que el blog tiene una nueva imagen, unos nuevos colores, algo como más fresquito.

Porque empecé con los tonos verdes, en el 2011. En el 2013, por el tostado, y ahora, un gris azulado (o azul grisaceo) que me apetecía.



Y es que ya que estoy renovando mi casa, ¿por qué no renovar también el blog?

Y vosotras, ¿habéis preparado algún regalito para los papás? (o los Pepes y Pepas...)
¿Os gusta la nueva imagen del blog?

Que paséis un feliz día.


Separador

17 comentarios :

  1. Muy sencillo y bonito. Me gusta. Yo ya tengo los hijos mayores, asi que son ellos los que hacen los regalos.
    Muy bonito el cambio de loock del blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mis hijos también son mayores, y mi padre se fue hace mucho tiempo. Pero es una ilusión los trabajos de los niños para regalárselos a sus padres. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ver la foto tuya de arriba, por eso me di cuenta de que había cambiado el blog! Adorable el regalo del año pasado!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Me encanta lo de las huellas del año pasado!
    Y me gusta mucho la renovación del blog. Tiene un aire más fresco. Y es que hay que renovarse! Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el aire fresco que le da al blog la nueva portada, ese color queda precioso. La sorpresa que has preparado para hoy seguro que le ha encantado y le he sacado una sonrisa para empezar la mañana. En casa hoy es un día de doble celebración, por un lado el día del padre, como tú bien has dicho y por otro, el cumple de mi hija mayor (16 añazos ya!!!) así es que lo celebraremos con una tarta esta tarde y el reparto de regalitos (que son un secreto!!! shhhhh) jajajajaja, aunque yo estoy un poco triste porque me falta mi padre y está muy reciente aún. Un besote, Guadalupe.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito look, me gusta mucho. Y bonito regalo al papi!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. que bonito el detallito para papa :) a mi también se me hace raro que el día del padre sea un día de cada día y en cambio el de la madre siempre caiga en domingo… cosas raras jejej

    el diseño del blog precioso!!

    un besito!!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sabemos que se han sacrificado muchas fiestas a favor de la política, un ejemplo es éste día de San José, antes fiesta nacional que pasó a ser laboral por aquello de no perder horas de trabajo. También querían quitar la Inmaculada (no recuerdo quién gobernaba) y el clero dijo que ya había hecho demasiadas concesiones. No obstante el espíritu no nos lo pueden quitar, así que perfectamente podemos conservar el ritual de la fiesta. Yo también tengo los hijos mayores y procuro que no se les olvide felicitar a su padre, no es preciso que tengan que regalarle nada. el mejor regalo es un beso o el simple gesto de la felicitación. Si cae entre semana, como hoy, el domingo siguiente es comida familiar con paella incluida. Eso es suficiente. No obstante aquí en Valencia es fiesta a lo grande. Eso si que es dificil de quitar.
    Luz al blog también le has dado tu nombre "luz" queda más luminoso. Más adelante pretendo también darle otro aire al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uy, no sabia que allá en Europa se celebra ahora el día del padre en ésta época, aca en Chile es el tercer domingo de junio, asi que falta harto aún...
    Por otro lado me ha gustado el camio de look del blog, colores suaves...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que detalle más bonito...yo fui mas sosa, cuando nos despertamos para ir al cole, le enviamos un whatsapp a papá que ya se había ido a trabajar hacía unas horas... gajes de la tecnología!! En Galicia, tampoco es festivo,y si , se echa de menos.
    Por cierto me encanta como ha quedado el blog, lo has dejado monisimo.
    Un besito Luz y que pases un buen día cielo.
    Rosario.

    ResponderEliminar
  11. Hola,hiy si he pidido hacerme tu srguidora.
    Prueba tu en mi blog y me lo dices
    http://elrefugiodelirtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible! Aparece un código de error... Y es una pena, porque me encanta tu blog! Bueno, de momento se sigo por bloglovin.

      Eliminar
  12. Que buena idea.Me encanta tu bloc ha sido un placer visitarlo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Your post about "Feliz Día del Padre" and the changes you're making is heartwarming. Celebrating fathers and embracing change are themes that resonate with many, and it's lovely to see your positive and reflective approach.
    free shein gift card

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz día del padre! Tu publicación sobre este día especial y el cambio que estás haciendo es conmovedora. Es genial ver cómo las celebraciones simples se convierten en momentos significativos y cómo los cambios personales pueden tener un impacto tan positivo.
    jobs for 10 year olds

    ResponderEliminar
  15. It's a reminder that amidst transformations, the ability to share moments, perhaps even how to watch netflix on facetime together, makes the journey truly special."

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips