Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 15 de septiembre de 2014

Decorando mi cocina con vinilo

Hace mucho que no os enseño ninguno de los cambios que estoy haciendo este año en mi casa... Y quizá pensabais que había tirado la toalla...

Pues no, este verano he seguido haciendo cosas, y una de ellas, ha sido esta:


decorar cocina con vinilo



Hacer cambios en una cocina estrecha y alargada es complicado, porque no tengo más opciones que cambiar detalles. Y maquinando y maquinando pensé en darle un poco de vida a las puertas de los armarios superiores...


Si te das una vuelta por Pinterest, verás muchas ideas para decorar con letras y frases, y como a primeros de agosto me quedé de "Rodríguez" una semana, reservé una tarde para diseñar y cortar seis frases con mi Silhouette Cameo, utilizando un vinilo de color marrón brillante (la encimera y los cantos de los armarios son de ese color).

¿Y qué pegaba en una cocina? Pues después de darle muchas vueltas y buscar alguna canción o frase célebre con temática "cocinillas", pensé que era más personal una frase propia. Y qué mejor que lo que considero la receta de la felicidad:


decorar cocina con vinilo



100 gr. de abrazos...


decorar cocina con vinilo



200 ml. de besos...


decorar cocina con vinilo



600 gr. de risas...


decorar cocina con vinilo



2 kg. de alegría...


decorar cocina con vinilo



... y mucho amor

decorar cocina con vinilo


Cuando mis hijos volvieron a casa, estuvieron encantados con la nueva imagen de la cocina. Les hacía mucha gracia la receta...

Y como novedad, si os gustaría tener algo igual o parecido en vuestra cocina, os anuncio que he empezado a aceptar pedidos. Si queréis información sobre tamaño y precio, no dudéis en escribirme a busquedacosasbonitas@gmail.com



Recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:


Si os apetece ver lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.

Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Separador

21 comentarios :

  1. Una receta perfecta, y la cocina remozada de felicidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la receta Luz! Habría que tenerla puesta, no sólo en la cocina si no en cualquier rincon que nos lo recordara. La cocina queda súper original! Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta asi el dia dia sera mas agradable un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que original!!! Tienes unas ideas que son la bomba...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que cuando me quedo sola no hay quien me pare...
      Bss

      Eliminar
  5. Que bonito ! me encanta la idea y te ha quedado genial
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Luz, una receta maravillosa para todos los días, te han quedado preciosos los muebles, muy alegres!! Hay que ver el partidazo que le estás sacando a la Silhouette, me estás poniendo los dientes largos, jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la maquinita me tiene loca.... Y esta mañana ya estaba pensando en otra cosa para sacarle aún más partido... Bss

      Eliminar
  7. Que bonito Luz!! Me encanta!! En un lateral del blog familiar, que empecé unos años atrás con mi hija María , también escrita "La receta de la felicidad de A Xesteira" ( es el nombre de la finca donde esta construida nuestra casa) , nosotras le añadimos cosquillas, jijijiji
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, las cosquillas.... Anda que no se ponen como locos cuando se hace una sesión cosquillera...
      Bss

      Eliminar
  8. Me apunto la receta. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Además, es fácil, porque siempre tenemos los ingredientes...
      Bss

      Eliminar
  9. Adoro los vinilos cambian por completo el aspecto de la estancia muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  10. Un idea realmente original. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Así da gusto entrar en la cocina seguro... Por aquí me quedo que te he conocido a través de Red Facilisimo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips