Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
jueves, 18 de septiembre de 2014

Video-tutorial: Cómo hacer una bolsa con papel de periódico



Hoy adelanto el tutorial de los viernes, al jueves. Por ningún motivo especial... O quizá sí, para que mi gemelo "pequeño" (aunque ya le queden 3 meses para cumplir 10 años)  pueda presumir en el cole el mañana de que ha grabado un video y se ve en "Internete"...

Lo que hoy os enseñamos es una manualidad que mi hijo A. aprendió este verano en los talleres que organizan en Ciudad Rodrigo con motivo de la Feria del Teatro a finales de agosto (localidad que os recomiendo que visitéis). Y nos gustó tanto la idea que pensamos que había que compartirla, porque es estupenda para que los niños estén entretenidos, y también, para empaquetar nuestros regalitos de una forma original.

 Así que sin más, os dejo con el vídeo:





Además de con papel de periódico, creo que quedaría ideal con papel craft. ¿No os parece? 

Esta mañana, me contaba que había tenido que hacer otra para un "encargo" que le había pedido una compañera... Y él, tan feliz. Si os ha gustado, dejarle un comentario, compartir el vídeo, que cada vez que hay una visualización, mi niño se pone tan contento... Claro que ahora compite con el hermano, a ver quién consigue más visualizaciones.... (el gemelo "mayor" grabo el video-tutorial de perchas con decoupage...).

Que paséis un feliz resto de semana!

Y recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:

Si os apetece ver lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.

Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.


Separador

27 comentarios :

  1. Es una ida estupenda, da gusto que los chicos tengan inquietudes y sean creativos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Al día siguiente de aprender se agobió un montón porque no se acordaba de los pasos... menos mal que dimos con la tecla, porque estas bolsas nos están dando mucho juego.
      Bss

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Menudo artista te ha salido!!!!!!!! jajajaja, me ha encantado, pero, qué tarea se trae con el tapón del pegamento, jajajaja, se lo tengo que enseñar a mi hijo, le va a gustar mucho. Un besazo guapa y otro para el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je... Lo del pegamento se lo tomó muy en serio.
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta la idea. Creo que no volveré a comprar bolsas de regalo!! Dale la enhorabuena de mi parte a tu peque.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver el video, porque con lo que cuentas puede ser fantástico para hacer con los peques...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bolsa asi cono lo bien que se ha explicado tu hijo ,acabamos de ver el video mi hijo y yo y dentro de un ratito nos vamos a poner a ello .
    Gracias por compartir.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  6. Menudo artista para que luego digan que el arte no se hereda!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, tendrá que heredar "mi arte", porque lo que es otra cosa....
      Bss

      Eliminar
  7. Hola Luz: Estupendos los trabajos manuales para los jovencitos, los hace más conscientes.
    A, has realizado una bolsa merecedora de una categoría de "artistas", no dejes de hacer inventos y montajes pues de mayor serás ya todo un experto.
    Después de vacaciones visito los blogs para ponerme al día, en el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, A. es muy inventor y suele ser mañoso, y con esta bolsa, y además, con la cantidad de visualizaciones del vídeo, está emocionado...
      No me pierdo tu sorteo.
      Bss

      Eliminar
  8. Qué original, y además reciclado! Genial!

    ResponderEliminar
  9. Que buen tutorial lo tengo que hacer es genial!!besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda familia de artistas!!
    Felicita a tu gemelo pequeño, me encantado su video.
    He estado unos dias fuera y veo que has estado de los mas productiva y creativa.
    Me han gustado mucho todas tus ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, y tienes razón creo que con papel kraft quedaría divina y la podriamos decorar con unos sellitos o alguna imagen recortada y pegada para personalizar el regalitos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! De hecho, el sábado hicimos varias pequeñitas con ese tipo de papel.
      Bss

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips