Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 28 de enero de 2015

Propósito 2 para 2015: Usar una agenda



Ahora que Enero está a puntito de terminar, yo sigo buscando buenos propósitos para 2015, que no sólo debemos hacérnoslos el 1 de enero, ¿verdad? Y el que me he hecho esta semana es este:

Usar una agenda


Este no es un propósito improvisado, porque encargué esta agenda a principios de noviembre, llevada sobre todo por lo mona que es, con Caperucita Roja llena de mensajes motivadores.


Yo usaba ya una agenda, o más bien, un cuaderno para apuntar todo lo que va surgiendo en el trabajo que tengo que hacer, y que si no lo anoto, se me termina olvidando, y que decoré para que me animara al llegar a la oficina:





Pero el tener una agenda, un mini-diario donde escribir lo que voy a hacer cada día (en mi vida personal, eso sí, que para el trabajo está el cuaderno verde), y lo que me ha pasado, me apetecía mucho.




Porque cada noche, me "obligo" a parar cinco minutos y escribir una pequeña reseña del día... Y es una forma de ordenar el día, o de acordarme luego de la última vez que estuvo malito uno de mis hijos (o yo...)




O las labores terminadas:







Y lo que quiero hacer ese mes:



(las baldas del salón es una tarea pendiente desde hace un año....)




O el esquema de un bloque del camino de mesa con el que esto ahora:





Y además, así puedo usar estos pequeños sellos, y trocitos de washitape...



Porque a veces, hay que pararse un poco para contemplar la vida, y qué mejor que una agenda para que quede constancia de los días que van pasando.

Y tú, ¿también utilizas una agenda diaria?

Separador

10 comentarios :

  1. Jejjeje... Yo tb soy de esas de la agenda diaria y años despues van apareciendo esas libretas ideales para recordar momentos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy un poco garula, porque hace años que cada enero me compro una agenda y a partir de febrero ya no la uso. Soy el desorden caótico personalizado,sniff!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las agendas, los diarios...y conservo todos!! una nostálgica...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me ha encantado, yo también me he propuesto usar una para mi día adía personal, porque luego es un recuerdo bonito y porque como dices, me apetece mirar la vida. Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Yo sin agenda estaria perdiad!!!!!
    Me encanta la idea de escribir una reseña al día... me lo apunto!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Siempre pienso que me tengo que hacer con una para organizarme mejor, pero eso, se queda en pensamiento ;-)

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte en tu propósito Luz!!! Yo escribo en libretitas...y tengo por ahí un montón. Ya ni se lo que tengo en cada una jajajaja. Soy un desastre total!!! jajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo siempre en el bolso una pequeña, pero no la relleno cada día sino cuando me surge alguna idea para escribir o para coser. Pero me parece una buena idea para recordar lo que sea porque la memoria cada vez va fallando más... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Eso de la agenda esta buenisimo, yo apenas estoy comenzando a llevar una y como qe todavia no me acostumbro. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los buenos propósitos siempre son positivos aunque se propongan tarde,jeje!!
    La idea de la agenda me gusta y la comparto...es como hacer un pequeño diario personal!!
    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips