Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 4 de febrero de 2015

Propósito 3: Busca cosas bonitas (y tráelas a casa)




Hoy que es miércoles, toca "Propósito para 2015", que aunque estemos en febrero, no hay que bajar la guardia y olvidarnos de todo lo que nos proponíamos hace un mes.

Y el que te cuento esta semana para mi no es difícil, porque si me sigues, ya sabrás que no puedo evitar sustraerme a las cosas bonitas (aunque no sean útiles...).

Y este es el caso de esta mantequera.



La encontré en el mercadillo de Vilar Formoso las Navidades pasadas, en un puesto de loza que es siempre parada obligada para mi suegra y para mi.




Y la vi.

Y me enamoré.

Por la sencillez de las lineas, por ese color blanco tan brillante.





Ideal para guardar mantequilla.


Aunque no creo que la vaya a usar para eso.

De hecho, aún no sé para qué usarla más que para mirarla.

Pero no podía dejarla ahí, porque sabía que me acordaría de ella y me arrepentiría de no haberla comprado (además de que el precio era tan ridículo que no era motivo).


Porque las bonitas muchas veces están para mirarlas simplemente, para tocarlas con el dorso de la mano.





Y ese es otro de mis propósitos muy facilmente cumplibles: buscar cosas bonitas y traerlas a mi casa.

¿Se te ocurre algún otro uso para esta mantequera?



Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Separador

5 comentarios :

  1. Es monísima y luce muy bien ahí donde la has ubicado.
    Yo metería charms.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! No me extraña que no se te resistiera ;-)

    Ahora no se me ocurre mayor utilidad que la de tenerla para verla y admirarla... Si se me ocurre algo te lo digo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas son para mirarlas y ser un poquito feliz ese momento, es preciosa un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, muy fina y elegante, yo la utilizaría como bombonera (en mi casa no sería necesaria, no duran), para guardar monedas de 2 euros en montañitas, para esos botones que se van cayendo y no sabemos dónde guardar si no los cosemos de inmediato, para conservar notitas importantes de tus peques..., no sé chica, es preciosa, si le encuentras uso mejor, y si no, como bien dices, para mirarla
    Un besete guapa

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips